GRUPO CFI RECIBE EL RECONOCIMIENTO EN LA CATEGORÍA DE INNOVACIÓN, CALIDAD, I+D Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS PREMIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO

El Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Palencia acogió el pasado 9 de noviembre, a las 12:30 horas, la ceremonia de los Premios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia.

Este año los premios de la Cámara de Comercio de Palencia cumplen 50 años. Juan Francisco Rojo, jefe de equipo de la Cadena SER Palencia, ha destacado durante la presentación del evento que estos premios representan una trayectoria premiando “al empresariado, al comercio y al tejido productivo de esta región.”

En un evento que celebró la excelencia empresarial, Grupo CFI destacó por llevarse el galardón en la categoría de Innovación, Calidad, I+D y Nuevas Tecnologías.

GRUPO CFI: SE ALZA CON EL GALARDÓN EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Grupo CFI, empresa especializada en Ciberseguridad y Protección de Datos, se alzó como referente en el ámbito de la innovación y las nuevas tecnologías. La encargada de entregar el premio a la empresa ha sido la secretaria general de la Subdelegación del Gobierno, Laura León.

La empresa destaca por su alta capacidad para adaptarse a un entorno cambiante, sabiendo implantar soluciones tecnológicas de vanguardia para abordar los desafíos emergentes en el ámbito de la Ciberseguridad y la Protección de los Datos personales.

CEREMONIA EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA

El escenario perfecto para la entrega de premios fue el salón de actos de la Diputación Provincial de Palencia. Allí se congregaron numerosas personalidades de la esfera pública, entre los que destacan: la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés; el delegado territorial de la Junta, José Antonio Rubio Mielgo; la secretaria general de la Subdelegación del Gobierno, Laura León y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, Conrado Merino, entre otros.

Durante el transcurso de la entrega de los premios, Mielgo ha querido felicitar a aquellos palentinos que “han elegido ser empresarios con una responsabilidad de desarrollo económico y de crear riqueza y puestos de trabajo, generando vida en el medio urbano y rural.”

CAMARA 23

IMPACTO EN EL FUTURO EMPRESARIAL

El reconocimiento de Grupo CFI supone algo más que un premio, durante estos 18 años de trayectoria empresarial la empresa se ha convertido en todo un referente en lo relativo a la innovación.

En estas casi dos décadas de experiencia profesional Grupo CFI ha desarrollado herramientas específicas para la adecuada gestión de la Ciberseguridad y la Protección de Datos, como son: ISO Director, LOPD Manager y HubLOPD.

Además, Grupo CFI es la única empresa del sector que cuenta con las certificaciones más importantes del sector de la Ciberseguridad y la Protección de Datos, entre las que destacan: el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), en Categoría Media; el Sello de Ciberseguridad para Organizaciones de la Agrupación Empresarial Innovadora en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas, en Nivel Medio; la ISO 27001, Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información; ISO 27701, Sistema de Gestión de la Privacidad de la Información y Sello de Confianza Online, que demuestra el cumplimiento normativo de sitios web.

AGRADECIMIENTOS

Grupo CFI agradece a todos los clientes que han apostado por la empresa durante estas casi dos décadas de experiencia, buen hacer e innovación. Su confianza supone el motor más esencial para que la empresa siga creciendo y mejorando.

Por supuesto, Grupo CFI también quiere trasladar toda su gratitud a todo el capital humano que compone la empresa por su dedicación, pasión y esfuerzo constantes. Remar juntos en la misma dirección ha llevado a la empresa a obtener este reconocimiento tan señalado.

En suma, la entrega de los Premios 2023 de la Cámara de Comercio de Palencia fue un testimonio del dinamismo y vitalidad del sector empresarial de la provincia.

Cristina Corbillón Gómez

Cristina Corbillón Gómez

Responsable de Marketing y Comunicación

    Entradas recientes