Premio CEOE Castilla y León ha sido otorgado a Grupo CFI

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León, CEOE, entregó a Grupo CFI el Premio CEOE Castilla y León 2020, por ser un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector de la ciberseguridad y protección de datos. El evento se realizó el 10 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de León.

Julio César Miguel Pérez y Verónica Serna Garrido, fundadores de Grupo CFI, recibieron el reconocimiento,  indicaron que "este premio representa el trabajo tesonero realizado para promover la ciberseguridad y protección de datos, durante más de 15 años, junto a un equipo comprometido y formado por profesionales de alto nivel, este galardón es un gran estímulo para seguir trabajando con excelencia por el beneficio de todos nuestros clientes"

 

1-min

Verónica Serna y Julio César Miguel reciben el reconocimiento de Santiago Aparicio Presidente de CEOE Castilla y León y de José Ignacio Carrasco Presidente de CEOE Palencia.

 

Julio César Miguel Pérez y Verónica Serna Garrido, del Grupo CFI, recibieron el premio por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CEOE Empresas de Palencia), además los acompañaron los también galardonados Luis Tobías Galimberti, de Mars, por la Confederación Abulense de Empresarios (CEOE Ávila); Verónica Pascual Boé, de Asti Mobile Robotics, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Lucas Sigman, de Chemo (Grupo Insud Pharma), por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele); y Juan Manuel Rodríguez Monge, de Valle de San Juan.

A la lista de galardonados se suman también María José Aguilar García, de Exclusivas Aguilar-BricoCentro, y Josefina López Pinedo, de Panelais Producciones, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CEOE CEPYME Salamanca); Bart Van Malderen, de Drylock Technologies, y David de María Marugán, de Cárnicas Tabladillo, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); y Arsenio Emilio Ortega Crespo, de Comercial Hermanos Ortega, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Completan la lista Carlos Duque Medina y Estrella García Martín, de Librerías Oletvm, y José María Martínez Pérez, de Curia Global, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CEOE Valladolid). Por parte de la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresarios (CEOE-CEPYME Zamora), los premiados son Iván José Gómez Rojo, de Grupo TecoZam, y Lázaro y Ramón Saludes Calvo, de Talleres Saludes.

 

5-min

 

Grupo CFI con más de 15 años de experiencia, es una empresa especializada en Ciberseguridad y Protección de datos, ofrece consultoría, auditoria, asesoría y formación para gestionar la ciberseguridad de la empresa, alineándola con el cumplimiento de las normativas vigentes de protección de datos. Su ámbito de acción es nacional.

Cuenta con un staff de consultores altamente cualificados con certificaciones avaladas por AENOR, IRCA, EC-Council, APEP, entre otros. Algunas de las certificaciones con las que cuentan son: Delegado de Protección de Datos bajo el Esquema de la AEPD, Auditor Lider ISO 27001 por CQI&IRCA, Certified Ethical Hacker by EC-Council (CEH), EC-Council Certified Security Analyst (ECSA), Computer Hacking Forensic Investigator by EC-Council, Certified Network Defender (CND), Certificación ACP – APEP Perfil Jurídico, otorgado por la APEP.

 

8-min

Entre los principales servicios que ofrece están: Implantación ISO 27001 (SGSI), ISO 27701 (SGPI), Esquema Nacional de Seguridad (ENS), Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), Adecuación de Web a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE).

SOLICITAR INFORMACIÓN

Grupo CFI

    Entradas recientes