Grupo CFI recibe el Premio a la Digitalización y la Innovación

Ayer se celebró la entrega de Premios PYMES 2020 otorgados por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, junto con la colaboración del periódico Diario Palentino.

Grupo CFI recibió el Premio a la Digitalización y la Innovación. Las empresas palentinas: Bragoca, Tecnipec, Discomtes, Máquinas de Coser Dioni y Luimar Wines & Spirits (Saborea), también fueron galardonadas en diferentes categorías.

Es un premio que reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Palencia, cuya actividad es muy necesaria para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Este reconocimiento llega en un buen momento, puesto que con lo que estamos viviendo, es un premio cargado de emoción que nos impulsa a seguir trabajando y luchando para avanzar con este gran proyecto como es Grupo CFI. Al recibir este premio, concurriremos al Premio Nacional de nuestra categoría.

Debido a la situación actual, el aforo de la entrega del premio fue reducido, por lo que solo podía acudir una persona, así que, haciendo un guiño al por qué hemos recibido el premio, decidimos hacer una videollamada para que Julio César Miguel, CEO de Grupo CFI, pudiera asistir y acompañar a nuestra Directora de Operaciones, Verónica Serna, al acto.

 

 

Gracias por toda la confianza que depositáis día a día en Grupo CFI, ¡sigamos trabajando juntos!

Julio César Miguel Pérez

Julio César Miguel Pérez

CEO de Grupo CFI
Delegado de Protección de Datos Certificado.
Experto en la gestión de la seguridad de la información, ciberseguridad, protección de datos personales y comercio electrónico.

    Entradas recientes